El blog,esta en una etapa de cambia al igual que yo,espero y compran el desorden./

jueves, 6 de enero de 2011

Mi cancion favorita


No existe cosa,con la cual me identifique más que
FAMOUS LAST WORDS
La cual es una canción de mi banda favorita MY CHEMICAL ROMANCE,pero independientemente de que sea canción de ellos,tiene ese "algo",que cautivo en mí..Por siempre.
Tal vez,algo en ella,que después de tanto tiempo de escucharla,traducirla y entenderla,logre sacar el significado que en mi vida tiene:
EL SEGUIR VIVIENDO.
Según la canción habla sobre la "amada" de el paciente,el cual sabe que NADA de lo que el pueda hacer,la hará quedarse,el sabe que su debido a su agonía,lo que diga será lo ultimo que dirá; así que sus palabras son sabias y penetran en el duro corazón de la chica
" I'm not afraid to keep on living"
[ Yo no tengo miedo de seguir viviendo]
"I'm not afraid to walk this world alone"
[Yo no tengo miedo de caminar en esté mundo SOLO]
Es una canción en la cual,se desahogan mis sentimientos,se que aún no estoy agonizando,ni tengo signos de locura,más sin embargo,el seguir en esté mundo me los hace presentes...
La vida es una,y hay que vivirla,solo o acompañado
Es el mensaje principal de la cancion,el coraje y la valentía,sé hacen presente
Otra parte de la cancion que me encanta es:
And I know,that's NOTHING I could say can change that part
[ & sé que NADA de lo que pueda decir,puede cambiar esa parte]
A eso yo lo interpretaría que NINGUNA palabra,podrá
"cambiar",esa parte..Osea EL CORAZON.
It's HARD to undersetendig I'm Incomplete,The Life that's sooo demanding..
[ Es difícil de entender,Estoy incompleta,la vida es demaciado demandante]
Esto se puede tomar textual mente,porque es cierto,aveces la vida EXIGE más de lo que podríamos dar; no es que no queramos,simplemente,esque NO PODEMOS.
& tal vez lo más complicado es ENTENDER EL PORQUE
Y dice:
A Life that's so demading I get so weak,and the love it's so demanding I can't speak [La vida que es tan demandante me debilita; un amor tan exigente,que no puedo hablar]
¿Como explicar,la gran conexión que tengo con está parte?
Es como reducir mi vida en una simple frase; Está dividida en 2,La vida en la cual pueden estar tus amigos,familia,enemigos,cosas materiales,etc, & la otra que es una vida exclusivamente para el AMOR...Un amor tan EXIGENTE y CASTRANTE,pero al cual estás TAN UNIDO,hace que te debilites y no quieras seguir;
En la canción,existe un momento en el cual se le restriega a la "amada",que HUYO,busco una salida dice así:
Can you see,my eyes shining in brigth 'cause I'm out here on the other side of the jet black hotel mirror..
[Puedes ver,mis ojos brillan en la luz,porque estoy fuera de aquí,en el otro lado de un espejo negro de hotel]
Es como decirle,me fui,huí,no me verás jamás :D Una batalla ganada... de la guerra que falta...
Pero al momento,te contradices
& I'm SO WEAK
[ Pero soy tan débil]
vuelves a ver el panorama...perdido..):
Pero siempre,vez las cosas como son;
I see you lying next to me,whit words I thought I'd never speak
[Porque te veo recostado aun lado mio,con palabras que nunca pensé que diría]
Aweak and unafraid asleep or dead
[Despierto & sin miedo,vivo o muerto]
Sabes que llegarás al final de los días DESPIERTO & SIN MIEDO
:D Esa canción es una lección para mí,la tengo SIEMPRE bien presente en mi vida,con el ultimo proposito que es llegar ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier mensaje,grocero,rasiste o discriminatorio será suprimido y bloqueado.